musicaindie

Cuando el músico recién comienza a tocar, es probable que se compre el instrumento más económico para comenzar a probar sus habilidades con el instrumento.

Pero… ¿Como elegir un instrumento que este en buenas condiciones y que sea económico?

Como primera medida, es bueno preguntar a los colegas/amigos que estén relacionados a la música o al instrumento que estas comenzando a tocar, para que te ayuden a elegir el mejor instrumento dentro de tus posibilidades economicas.

Existen una gran cantidad de sitios en internet que te brindan diferentes catálogos donde puedes encontrar guitarras, baterías, bajos o el instrumento que quieras comprar.

Como también la posibilidad de publicar un anuncio pidiendo el instrumento que desees, por ejemplo si sos guatemalteco podes acceder a un clasificado gratis en Guatemala y publicar: “Necesito una guitarra en buenas condiciones”, como también poder buscar dentro de la plataforma los diversos anuncios con instrumentos musicales.

Internet es una gran herramienta que te puede ayudar a encontrar el mejor instrumento justo para tu medida, pero antes de buscar siempre es bueno preguntar a los buenos amigos: ¿Cuál se adapta a tus posibilidades?.

Comunidad Indie Hoy