El jueves pasado, con la caída de la noche adidas Originals presentó la nueva silueta Nitejogger en su local de Palermo. Amigos y fans de la marca de las tres tiras se acercaron para brillar en la oscuridad en celebración de este nuevo lanzamiento.

Las Nitejogger combinan el legado del pasado de adidas Originals con la mejor tecnología del presente. Pensadas para los creadores nocturnos, tienen más elementos reflectivos que cualquier otro modelo y le suman una suela BOOST, la tecnología revolucionaria de la marca. Así aportan la comodidad de una zapatilla de running, con retorno de energía mucho mayor, para salir a crear cuando la oscuridad llega a la ciudad.

Se inspiran en la tecnología reflectante y de alta visibilidad de su anterior versión, de los años 80, actualizándolas con elementos de funcionalidad y diseño que son tendencia. Así se convierten en la zapatilla fetiche de todo sneakerhead, al mismo tiempo que ofrecen máxima comodidad.

El local se encendió con luces violetas en la oscuridad para descubrir distintas propuestas: Cande Vetrano y Mel Soldo hicieron un mural en vivo, el ilustrador y diseñador Sael intervino zapatillas y la ropa de los invitados, y varias maquilladoras crearon looks con pintura reflectiva.

Entrada la noche, Under MC tomó el micrófono con Villa Diamante en las bandejas para tirar algunas rimas y poner a moverse a los invitados, entre los que estaban Juan Ingaramo, Violeta Urtizberea, Seven Kayne, Julieta Zylberberg, India Buselli, Santi Talledo y Eddie Fitte entre muchos otros.

Para representar este lanzamiento en Latinoamérica, adidas Originals invitó a Maluma, uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y embajador de la marca, como creador e ícono de la cultura streetwear.

Por su parte, la campaña internacional contó con música del duo electrónico Mount Kimbie y el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje que protagonizan el rapero neoyorquino Wiki, el cantante/poeta de Londres Obong Jayar, y Cai, poeta «spoken word» y miembro de Say it Out Loud Tokyo.

Las Nitejogger ya están disponibles en las tiendas adidas Originals de Argentina en sintonía con el lanzamiento mundial, que se celebró al mismo a tiempo a distancia en otros países y se transmitió en vivo en pantallas ubicadas en el local.

Para conseguir las Nitejogger y conocer más de esta nueva silueta, pueden entrar a www.adidas.com.ar/nite_jogger.