Categorías: Especiales
| Publicado
05/08/2020

Dos artistas que tenés que conocer: DJ Khaled y Arizona Zervas

Hace pocas semanas el artista multiplatino e innovador productor DJ Khaled, ganador del GRAMMY®, lanzó no uno, sino dos nuevos singles en colaboración con Drake: "POPSTAR" y "GREECE". Ambos singles son un adelanto de su próximo álbum KHALED KHALED.

Con una gran producción y un ritmo cinematográfico, "POPSTAR" reflexiona sobre el lugar de y las responsabilidades de las estrellas de la industria. Mientras tanto, "Greece" asiste a los placeres más finos de la vida con su lujosos ritmos y rimas. Estas canciones, las primeras que DJ Khaled y Drake realizan en tres años, se suman a una colección de cuatro canciones realizadas en colaboración y que acumularon millones de reproducciones: "I'm on One", "No New Friends”, "For Free" y "To The Max".

DJ Khaled ya había comenzado el año recibiendo un premio GRAMMY® en la categoría de "Mejor actuación de rap / canto", por su single de oro "Higher" feat. Nipsey Hussle & John Legend. Y ahora "POPSTAR" y "GREECE" preparan el escenario para el duodécimo álbum de larga duración de DJ Khaled, acaso uno de los eventos de hip-hop más esperados de 2020.

Desde que Khaled lanzó su carrera musical hace dos décadas, ha vendido 18 millones de singles y 5 millones de álbumes, y ha generado más de 3 mil millones de streams. Su discografía abarca ocho sencillos de oro, cinco sencillos de platino y dos sencillos de doble platino. DJ Khaled es sin dudas un referente del género, con el que colaboraron Rihanna, Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne, entre muchos otros.

Escuchá "POPSTAR" y "GREECE" acá.

Por otro lado, quien no para de dar que hablar es el joven cantante y compositor Arizona Zervas, quien luego de sorprender a todo el mundo con el éxito de “Roxanne”, presentó en este año sus singles “FML” y “24”.

24” vuelve a mostrar el costado innovador de Zervas con un video clip que acompaña al músico desde el amanecer hasta el anochecer mientras explora las calles bordeadas de palmeras de Los Ángeles.

"FML" superó más de 100 millones de streams combinadas en todo el mundo, siguiendo los pasos de "ROXANNE", el éxito de mil millones de reproducciones que fue certificado triple platino, alcanzó el Top 4 en el Hot 100 de Billboard, alcanzó el # 1 en Radio rítmica y tuvo su remix con Swae Lee.

Arizona Zervas, quien escribe y diseña todas sus canciones él mismo, estuvo lanzando música de manera constante desde 2016 y tocó en más de 50 espectáculos en todo Estados Unidos.

Escuchá "24" y mirá su video clip acá.