Rey de Copas es un espacio ideado por Sebastián Páez Vilaró que desde sus orígenes fue pensado para combinar un ambiente único que fusiona las diversas artes y elementos culturales del mundo, así como obras de su ideólogo y de su padre, Carlos Páez Vilaró, artista de gran impronta a nivel mundial, de quien también se tomaron influencias arquitectónicas que hacen a los espacios del lugar tan particulares.

Fundado en septiembre del año 2012, Rey de Copas se ubica en Gorriti 5176, en pleno Palermo, y cuenta con dos fuertes: la buena coctelería y los sabores tanto exóticos como populares, que completan la experiencia junto a la cocina que lo acompaña.

La diversidad y confluencia cultural de la puesta en el espacio de objetos y obras que visten sus ambientes, tienen que ver con la curiosidad de Sebastián desde temprana edad hacia los símbolos y antigüedades provenientes de diversas partes del mundo.

A través de los años que lleva recibiendo visitantes y amigos, Rey de Copas ha mutado y se mantiene en constante cambio, como si tuviera vida propia. De igual manera hay emblemas que lo identifican y permanecen desde el inicio por su valor simbólico e impacto en el espacio.

El lugar cuenta con un salón principal, en el que se destaca el gran mural que viste el fondo del salón y la barra; una terraza, uno de los espacios que se mantiene también en cambio constante y un favorito de quienes asisten al establecimiento, y el Patio del Rey, un sector que se encuentra a pasos de ingresar al bar y en el cual se pueden vislumbrar faroles antiguos de plazas regionales, intervenidos por Sebastián, biombos orientales que visten las paredes del patio y otras curiosidades que la integran con el tono mágico del lugar.

Estos tres espacios conforman la totalidad de un lugar que al día de hoy se sostiene en su concepto gastronómico y no deja de fortalecer su estrecha y amplia relación con el arte y la cultura. Pasado, presente y futuro se ven en un mismo plano a la hora de disfrutar este ambiente tan ecléctico, que tiene como principal objeto dar una experiencia diferente y amena a quien lo visita.

Pero esto no es todo, sino que Rey de Copas también cuenta una variada agenda de eventos de música y arte. Te dejamos la grilla con los shows programados para junio y agendes tu próxima visita. Visitá su sitio oficial y seguilos en Facebook e Instagram para más información.

Próximas fechas:

Viernes 14/06: Desierto y Agua
Sabado 15/06: Sarita Canela
Miercoles 19/06: Max Aubert DJ Set
Viernes 21/06: KIKE DJ Set
Domingo 23/06: Trío Leon/Moah/Lautaro
Viernes 28/06: DJ Set RicPiccolo + Live Furor Exotica





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD