Categorías: Especiales
| Publicado
06/10/2020

FMK presenta “HISTORIA” y “Pa Olvidarte” junto a RUSHERKING

En esta colaboración los jóvenes artistas construyen un relato dividido en dos canciones.

FMK es uno de los jóvenes referentes del pop urbano de nuestro país. En septiembre presentó su nuevo single y videoclip “Historia” con la colaboración especial de Rusherking.

“'Historia' es una canción que nació en el estudio, trabajando una tarde con Big One y Rusherking. Como ha pasado otras veces, Big nos mostró varios beats y con Rusher decidimos ponerle letra a uno. En un juego de palabras nació la temática y pensamos en plasmar en la letra esa sensación de soledad y hastío que deja la ruptura de un amor.

Mientras iban fluyendo los versos, más nos gustaba lo que estábamos creando. Tanto fue lo que nos gustó, que nos quedamos con la sensación de poco. Por eso decidimos hacer una segunda canción. Así nace 'Historia', la primera parte de nuestra inspiración” sostiene FMK.

Dos semanas más tarde la relación que se empezó a desarrollar en “Historia” tuvo su continuación en “Pa Olvidarte”.

Los videoclips fueron filmados en una casa antigua en Monserrat, fue dirigido por Juan Rodo, quién logró plasmar las letras de FMK y Rusherking tal como ellos querían. El beatmaker fue Big One, su socio indiscutido a la hora de componer y la letra fue compuesta tanto por FMK como por Rusherking.

Sobre FMK

Con más de 110M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

Escuchá "Historia" acá

Escuchá "Pa Olvidarte" acá

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: FMKRUSHERKINGsony music