, Scarlet Page llega a Buenos Aires con su muestra de fotos y una charla gratuita

Scarlet Page es una de las fotógrafas de rock más reconocidas de décadas recientes. Su amor por la música es herencia familiar, pues su padre es el legendario guitarrista Jimmy Page, ex Led Zeppelin.

Desde temprana edad, ella se interesó por capturar el devenir de la escena rockera. Durante sus inicios trabajó retratando a bandas como The Beastie Boys y The Smashing Pumpkins en festivales como Lollapalooza 1994. Más adelante, fue contratada por medios como The Independant, Q Magazine y The Time, y para empresas como Virgin Records, EMI Records, Mercury Records y MTV, entre otras.

Ahora Scarlet llega a la ciudad de Buenos Aires con una exposición titulada Resonators+. Allí se exhiben algunas de sus mejores piezas. Se trata de un total de 40 imágenes, 10 de ellas son inéditas. Los protagonistas de tales postales son músicos virtuosos como Paul McCartney, Slash, Jimmy Page, Chrisse Hynde, Brian May y Jack White.

, Scarlet Page llega a Buenos Aires con su muestra de fotos y una charla gratuita

La muestra se inaugurará el próximo 15 de marzo y estará hasta el 5 de mayo en FOLA (Fototeca Latinoamericana e Buenos Aires). La dirección del lugar es Godoy Cruz 2620, en el barrio de Palermo. Adicionalmente, la artista británica brindar una conferencia gratuita en la Universidad Torcuato Di Tella el 16 de marzo. Podés inscribirte a dicha jornada desde acá.

Scarlet Page Resonators+ Marzo 2019 from Aleksandra Telezynska on Vimeo.

  Dragon Ball FighterZ: La primera imagen de Goku en su versión Dragon Ball GT