The Tears

Con las cenizas de Suede nace el proyecto The Tears con su único LP lanzado Here come the tears. Cenizas de Suede porque este proyecto agrupa a la voz y líder de la banda Brett Anderson con el primer guitarrista de la banda, el talentoso Bernand Butler.

Gran expectación generó esta reunión de los grandes fundadores de Suede, que después de una relación de amor-odio se vuelven a juntar.

Pues bien, referente al disco, es bastante aceptable con canciones muy bien logradas, e incluso adictivas, como el single “Refugees“, “Co-Star“, “Imperfection“, “Lovers” y “Apollo 13“. Las otras canciones del disco, en distinta medida, son completamente olvidables. El sonido de The Tears es distinto a Suede, ya que esto suena más moderno, con una infinidad de canciones de amor de radio adulto joven.

Las maravillosas composiciones de Butler que hizo para Suede pasan a segundo plano, no es que no toque bien ahora, pero no logra lucirse como en los viejos tiempos, Brett Anderson ya con su voz cambiada logra emocionar igualmente pero no llevar al éxtasis. El nombre dice algo que en realidad nunca llega, ya que si bien son buenas canciones pop no llega a ser tan cautivante el sonido para emocionar hasta las lágrimas.

The Tears - Here come the Tears

The Tears – Here Come The Tears

2005 – Independiente Records

01. Refugees
02. Autograph
03. Co-star
04. Imperfection
05. The Ghost of You
06. Two Creatures
07. Lovers
08. Fallen Idol
09. Brave New Century
10. Beautiful Pain
11. The Asylum
12. Apollo 13
13. A Love as Strong as Death




Dejá tu comentario