|
26/02/2019

Juan Ingaramo: “unplugged” en vivo, en exclusiva para el lanzamiento de las nuevas P.O.D. System de adidas Originals

En el contexto de una tarde de verano prendida fuego, la tienda de adidas Originals en Palermo se llenó de una pequeña congregación de fans vestidos con las características tres tiras a medida que caía la noche. El motivo de la cita: conocer personalmente el nuevo lanzamiento de la silueta P.O.D. System y aprovechar para disfrutar de un show exclusivo de Juan Ingaramo.


Antes de abrir con la apropiada “Hace calor”, Juan contó que se trataba de un formato nuevo, que nunca antes habían probado en vivo: una suerte de “unplugged” si bien enchufado. Junto a Guille Salort en batería y Axel Introini en teclados, en una especie de living armado especialmente para el show, hicieron un recorrido por temas de Best Seller y Músico en versiones más despojadas que sonaron muy bien en su estreno.

Luego de que Emme suba al escenario como invitada de lujo, tocaron la versión de “Fuego y pasión” de El Potro Rodrigo, “Comodín”, “Soltar” y “Mi chica” ya para el final. El público coreó tanto las letras de los hits como del reciente lanzamiento, “Romeo y Violeta”, el tema dedicado a Violeta Urtirzberea - quien también estaba presente. Otros amigos invitados que se acercaron a ver el show y conocer la nueva propuesta de P.O.D. System fueron Esteban Lamothe, Cande Vetrano e India Buselli, entre otros influencers y fans de la marca.

Temas relacionados: adidas Originalsdestacados