Categorías: Especiales
| Publicado
29/08/2011

Jueves de IndieHoy #1

El pasado jueves 25 de agosto dimos por inaugurado el ciclo Jueves de IndieHoy que se llevará a cabo un jueves por mes en Planta Baja, en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la primera edición tuvimos como invitados a los Pelopincho and the Carabajals, una banda local que a base de un contagioso pop y geniales covers se ganaron la atención de todos. Además, Arte Hass Animaciones tuvo a cargo una performance en la que bailaron "That's Not My Name" de los Ting Tings. Y mientras todo esto sucedía, los jóvenes artistas Magd Omba y Mati Córdoba pintaron un mural en vivo que quedó maravilloso. Nosotros ambientamos el lugar con la música.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a las siguientes personas que colaboraron en todo el proceso de organización: Santi, las dos Julis, Cami, Sofi, Vicky, Alina, Leo, Anto C, Meli, Mati, Facu, Juan.

Aquí están las fotos:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.