Categorías: Especiales
| Publicado
01/11/2017

La ciudad será el escenario de la Movistar Fri Music Week

Massacre, Los Ratones Paranoicos, Airbag, Los Cafres, Onda Vaga y muchos artistas más van a tocar en diferentes puntos de Buenos Aires, sobre escenarios emblemáticos como Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, The Roxy-La Viola y el Konex, entre otros.

Durante 5 días, en 11 escenarios se presentarán más de 30 bandas en vivo. La semana comienza el 21 y cierra el 25 de noviembre con un gran evento en Dorrego y Figueroa Alcorta en el que habrá food trucks, arte urbano y, como plato fuerte, la presentación de yasiin bey (fka. Mos Def) y Nach. El lineup tiene algo para todos los gustos con un showcase de hip hop con Dtoke, Sony Beat, Ecko, Paulo Londra y DJ Stuart, los finalistas del concurso Camino a Abbey Road, Juanse, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Isla de Caras, Bicicletas y más.

Para conseguir entradas sólo tienen que descargar la app FRI Movistar y pedir gratis su ticket, no importa de qué compañía sean. Para más información, visitá el sitio oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Movistar Fri Music Week