tv-music

La situación es la siguiente: estas en tu casa tirado en el sillón muy cómodo, tanto que no te querés mover para prender el equipo de música o la computadora. ¿Qué hacer?, tenés dos opciones, la primera es juntar todas tus fuerzas para levantarte o bien agarrar el control remoto e instalar alguna aplicación para escuchar música desde tu TV.

Con los nuevos televisores Smart Tv podes convertir cualquier espacio de tu casa en una sala de música o de conciertos demostrando tus dotes como Dj. Estos nuevos aparatos cuentan con la posibilidad de bajar las mejores aplicaciones musicales con una gran calidad de sonido.

Ideales para celebrar una fiesta o una cita romántica, si quieres crear un ambiente de estudio y concentración, si has preparado una tarde de karaoke con los amigos hay música para cada momento.

Spotify:
Spotify es una de las aplicaciones de streaming más populares del mundo. Con catalogo enorme se convirtió en una de las APPs imprescindibles en nuestras PC y smartphones. Ahora también se puede disfrutar de las listas de reproducción en los televisores Smart TV.

Deezer:
Deezer es la aplicación de música en streaming que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones de todo tipo de géneros. Si ya estás registrado en Deezer, te permite reproducir tus listas favoritas y tener una biblioteca propia. Puedes examinar álbumes, temas o grupos en su buscador. Además, podrás descubrir nuevos artistas a través de sus canales de radio.

Red Karaoke:
Red Karaoke es el canal para televisores Smart TV perfecto para las reuniones con los amigos en casa. La APP nace como una red social española en Internet que te permitía cantar canciones y subirlas a la plataforma. Ahora también podrás cantar los temas que mejor se te dan y seguir sus letras con comodidad en Red Karaoke desde el televisor.

Comunidad Indie Hoy