Las Nike Air Max, uno de los modelos más icónicos de la marca, celebran su 32mo aniversario este año. Para acompañar esta celebración, le dan la bienvenida a las Air Max 720. Esta es la primera unidad Air Max pensada para lifestyle que cubre la totalidad de la zapatilla y es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente, lo que da origen al nombre del modelo. Esta unidad Air Max es la cápsula de aire más alta de la historia, y el más reciente logro del equipo de innovación en fabricación de aire de Nike.

Nike Air está cada vez más comprometido con la naturaleza y esto se refleja tanto en su inspiración para los colores de las Air Max 720, como en su estructura: tienen una composición de más del 75% de residuos de fabricación reciclados.

Las Air Max 720 son un testimonio de cómo el equipo de innovación Air Max trabajó en colaboración con otras áreas de diseño Nike. Desde el color hasta los materiales, hay belleza en un enfoque sinérgico. En cuanto a su novedoso y colorido diseño de capellada, la inspiración proviene del movimiento orgánico de radiación de energía en diferentes maravillas naturales: los flujos de lava, la Aurora Boreal, la Vía Láctea y las puestas de sol y amanecer. La idea del equipo de coloristas que lidera Courtney Dailey, fue lograr un equilibrio entre amplificar la tecnología y hacer su propia declaración.

Nike Air se rige por la creencia de que más allá de la imaginación yace algo más grande. Empezó hace 40 años con la idea de capturar aire en la suela de las zapatillas y hasta el día de hoy sigue imaginando, inventando, experimentando.

Air Max 720 propone ir «a otro nivel», en el que la imaginación no tiene límites y siempre queda algo más por descubrir. Este nuevo modelo de Air Max ya está disponible en gran variedad de colores a través de Nike.com y en Nike Stores seleccionados.