Categorías: Especiales
| Publicado
27/08/2020

Mejores celulares 2020: cuáles son los más vendidos

Todos los años, todas las compañías de telefonía celular lanzan al mercado nuevos equipos con la más nueva y novedosa tecnología. En este sentido, en la actualidad las tiendas online ofrecen amplias ofertas en sus catálogos y elegir uno entre los mejores celulares 2020 puede ser una gran odisea para el que tiene que tomar esa decisión.

Sin embargo, ante la amplia oferta de smartphones, hay algunos aspectos que se pueden tener en cuenta para elegir el más adecuado según la necesidad de cada usuario y el presupuesto que puede o está dispuesto a destinar para la adquisición de un nuevo equipo. Hay que tener en cuenta que los mejores celulares 2020 no siempre son los más nuevos, o los más costosos, sino los más demandados por los clientes entre la oferta de las compañías por diferentes factores, como el precio, la calidad de la cámara, la memoria, etc.

En este sentido, de acuerdo con la tienda virtual de Personal, los 5 celulares más elegidos y vendidos son:

Samsung Galaxy A30 S Negro

Este celular cuenta con 64 GB de almacenamiento y una triple cámara con 25 megapíxeles de resolución en la cámara principal. Es ideal para aquellos quienes disfrutan de retratar momentos o hacer fotografía, tanto en espacios interiores como exteriores, y después hacerles zoom para obtener nuevas imágenes o imprimirlas. El diseño de este smartphone se puede elegir entre los colores negro, blanco, verde o violeta, pero por la sencillez y elegancia es más elegido en color negro.

Samsung Galaxy J2 Core Negro

El Samsung Galaxy J2 Core es el primer smartphone de Samsung con la distribución Go Edition de Android Oreo. Es un smartphone básico, a precio accesible y con pantalla qHD de 5 pulgadas.

Además, también es muy elegido por su procesador con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y porque tiene cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, y batería de 2600 mAh. Es una de las opciones más recomendadas en cuanto a los parámetros de precio-calidad.

Samsung Galaxy A71 Negro

Este smartphone tiene dos variantes de colores: plateado y negro, aunque el segundo es el preferido de los clientes. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con una excelente resolución, y cámara cuádruple, que hará que los amantes de la fotografía logren suficiente nitidez para sus imágenes. Por sus características, es el que tiene un precio más alto de la línea de Galaxy, pero es el más elegido por los amantes de la marca que quieren invertir en un celular bueno y duradero.

LG K50 S Azul

Una de las opciones más económicas es la línea K de los LG, que trae cada vez más funciones para posicionarse entre las más recomendables en cuanto a precio y calidad. El LG K50S tiene una pantalla full visión, sonido envolvente y una batería que dura todo el día. Lo mejor de este smartphone es que cuenta con un sistema de triple cámara que permite sacar fotos extremadamente nítidas y de calidad.

Alcatel 1V Negro

Este es uno de los más vendidos porque es un buen smartphone y uno de los más económicos del mercado. Tiene pantalla Full View 18:9 de 5,5 pulgadas que ofrece una excelente visión en un dispositivo compacto. Además, cuenta con un almacenamiento de 16 GB y dos cámaras de 8 MP y 13 MP respectivamente.

En esta nota: PersonalTelecom Personal