Esta semana, el icónico aperitivo rojo italiano presentó la más reciente creación que pertenece a Campari Red Diaries: se trata del corto “Entering Red”. Esta presentación marca el inicio de las celebraciones por el centésimo aniversario del Negroni, el cóctel icónico que lleva Campari como ingrediente central e irreemplazable.

Entering Red” es un cortometraje dirigido por el italiano Matteo Garrone, y protagonizado por la actriz española Ana de Armas, a quien acompaña en la pantalla el actor Lorenzo Richelmy, también de procedencia italiana. La ciudad de Milán, cuna del Campari, es el escenario para contar esta historia: se pueden disfrutar imágenes de la Galleria Vittorio Emanuele II -hogar del bar Camparino de Davide Campari-, ni el Duomo, vestidos de rojo para la ocasión.

Seguimos a Ana en una historia de intriga y suspenso, tras un encuentro con un hombre misterioso que le deja una pista: un anillo grabado con la sigla “N100”. Así es que Ana sigue las pistas de los Red Hands, expertos bartenders que conocen mejor que nadie el camino que ella está explorando.

, Mirá el estreno de “Entering Red”, el nuevo corto de Campari Red Diaries

El corto incluye cameos de seis de los mejores bartenders internacionales que interpretan a los Red Hands, entre ellos el argentino Seba García. También participan siete influencers de distintos países del mundo, incluyendo a Sofía Pachano como representante local. Como parte de los festejos del centenario del Negroni, los Red Hands prepararon la clásica receta con su toque personal.

Los festejos del N100 tendrán lugar en todo el mundo, pero el foco principal estará en Florencia durante la Negroni Week para dar reconocimiento al lugar donde hace 100 años el espíritu curioso de un conocedor del Campari dio origen a una de las mejores creaciones del mundo de la coctelería.

Entering Red” se puede ver completo acá y en las redes sociales de Campari.