Categorías: Especiales
| Publicado
12/12/2017

El Movistar FRI Music vuelve a Mendoza con shows gratuitos de El mató a un policía motorizado, La vela puerca y Pasado verde

El Mató a un Policía Motorizado, La Vela Puerca y Pasado Verde son los protagonistas de la quinta edición del Movistar Fri Music en Mendoza. La cita es el sábado 16 de diciembre a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Le Parc de la localidad de Guaymallén, con entrada libre y gratuita para clientes y no clientes de la marca: no necesitás entrada.

El evento será transmitido en vivo vía streaming en la página de Facebook de Comunidad Movistar Argentina y en el canal de Movistar Argentina de YouTube, para que los que no puedan asistir.

Los clientes tendrán acceso exlusivo al Espacio Movistar solicitando sus tickets a través de la app Fri Movistar. Las entradas se retiran luego en el Centro de Experiencia Movistar de la ciudad de Mendoza (Garibaldi 70) de lunes a viernes de 10 a 18 horas hasta el 15 de diciembre inclusive.

FRI es la app de Movistar que sirve para conocer y dar a conocer bandas emergentes. Si tenés una banda, podés registrarte en http://www.frimovistar.com.ar/registro para que tu música esté disponible en la app.

* Foto de portada: Florencia Petra.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.