Categorías: Especiales
| Publicado
05/10/2018

Movistar presenta la quinta edición de Camino a Abbey Road

Por quinto año consecutivo, Movistar presenta la quinta edición de Camino a Abbey Road, que ofrece como gran premio la oportunidad de grabar en los míticos Abbey Road Studios de Londres. Ha coronado ganadores a Los Nuevos Monstruos en 2014, Conexionistas en 2015, grUta en 2016 y Nidos en 2017.

Los primeros 3 semifinalistas elegidos de las audiciones públicas que se llevaron a cabo en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte son Sophie Sobral & Factor Paracaídas, Triciclo y Jorge A Marte. La convocatoria sigue abierta a bandas y artistas nacionales emergentes hasta el 16 de octubre.

Durante este mes, un Jurado de Notables seleccionará bandas que participarán en las 3 semifinales y como siempre, el público se puede sumar votando a sus bandas favoritas a través de la página oficial: caminoabbeyroad.com. La votación del público será clave para definir los semifinalistas que se medirán en vivo a mediados de octubre.

De las semifinales, 3 artistas finalistas competirán en una Gran Final por la chance de viajar a Londres a grabar su disco.

Este año, el productor artístico designado para trabajar con los ganadores será Juanchi Baleirón. El músico de Los Pericos estará a cargo de la grabación en Abbey Road Studios que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Camino a Abbey Road