|
06/03/2019

Nuevos juegos para móviles con ofertas y descuentos

La oferta de juegos para móviles se ha vuelto muy competitiva en los últimos tres años. Si bien es una consecuencia de los avances tecnológicos, también se trata de una demanda por parte de la población mundial en cuestiones de entretenimiento.

Estar en el autobús camino a casa con mucho tráfico, en un largo trayecto de tren, a la espera de hacer algún trámite. Todas son situaciones en las que nos aburrimos y la opción de poder entretenernos con un juego en nuestro móvil, y por un momento tener la sensación de que el tiempo pasa rápido, es cada vez una opción más atractiva.

Sin embargo, ésta es tan solo una de las razones por las cuales los juegos en el móvil se han hecho tan populares. Los más aficionados tienen una lista de sus favoritos y están a la espera de saber cuáles son los últimos lanzamientos en una materia que va desde juegos de estrategia hasta los alucinantes esports.

De hecho, plataformas de descargas de aplicaciones como Google Play realiza con más frecuencia el lanzamiento de ofertas especiales que consisten en que durante un determinado tiempo, los más populares juegos de pago están gratis o con descuento para los poseedores de ciertos modelos de móviles, como es el caso los Samsung Galaxy s10.

Y dentro de esta tendencia no quedan por fuera los clásicos juegos en línea como los tragamonedas, que han sido el entretenimiento favorito durante siglos de muchas personas. Actualmente existen grandes variaciones disponibles para descargar en el móvil y poder jugar en cualquier momento, y convertirse en un experto en uno de los juegos de estrategia más aclamados en todos los tiempos. Una evidencia de que se trata de un juego que ha sobrevivido muchísimas épocas precisamente por la fidelidad de la población hacia este tipo de entretenimiento.

En definitiva, cada vez son más las posibilidades de poder conocer desde la comodidad de tu dispositivo móvil los últimos avances en materia de juegos en lo referente a crear una experiencia diferente. Un aspecto que además de ser muy curioso, inyecta emoción.