Categorías: Especiales
| Publicado
20/04/2020

Packs, la mejor alternativa para seguir conectado desde tu celular

El celular de a poco ha desplazado la telefonía fija, capaz por la practicidad de comunicarte directamente con otra persona en cualquier momento del día. Pero además de ello, hoy en día el celular se usa para mucho más que llamar.

Podríamos asegurar que más que hacer llamados, la mayoría de las personas lo utilizan para compartir lo que hacen en sus jornadas diarias a través de las redes sociales. Para consumir contenidos vía streaming, hacer compras y comunicarse mayormente por WhatsApp.

Muchos de los planes actuales no siempre cumplen con la demanda de consumo de los usuarios, y ahora te ofrecen packs de servicios para que continúes usando tu línea sin inconvenientes cuando tus beneficios se hayan agotado.

Conoce todo acerca de estos servicios y para qué sirven

Estos packs consisten básicamente en adicionales y/o complementos de servicios, pueden ser dos o tres. Según la cantidad y los días de duración varía el costo final de cada uno de ellos, pero en línea generales son bastante económicos.

De hecho, es mucho más atractivos contratar uno de esos packs de servicios que cargar saldo e ir consumiendo de a poco. Activarlos es súper fácil: solo debes enviar un mensaje de texto a un número predeterminado con el código del pack (lo puedes conocer en la página web de tu operadora).

Al ser limitados (duración o vigencia) puedes activarlo cuando quieras e ir probando todas las combinaciones, según tu necesidad.

Esto quiere decir, que si en una oportunidad te quedas sin megas activas un pack que te de más internet o seleccionar uno que brinde más minutos para llamadas.

Básicamente están compuestos o pueden incluir megas para seguir navegando y disfrutando de tus contenidos favoritos, minutos que te van a mantener comunicado con tus seres queridos, amigos o contacto profesionales y mensajería de texto para aquellos que siguen haciendo uso de este servicio.

Y si, funcionan con cualquier línea o mejor dicho puedes añadirlos independientemente que tengas una linea prepago, abono fijo o factura. ¿Qué más se puede pedir?

Conoce alguno de los packs existentes para añadir a tu línea

Tal como te habíamos comentado, estos packs agrupan servicios y hay varias combinaciones disponibles, para que cada quien encuentre el ideal. A fin de cuentas todos tienen la misma finalidad, mantener tu línea activa y a vos comunicado en todo momento.

Pero ¿cuáles son esas combinaciones? Ya te las vamos a explicar. Se podría decir que hay dos estilos de packs: unos se centran en la navegación y otros en minutos para llamar.

Los packs para navegar pueden ser de 2 GB, 1GB, 500 o 200 MB, todos ellos incluyen WhatsApp gratis. Así estos gigas o megas de más los puedes utilizar para hacer cualquier consulta desde tu móvil o utilizar con otras aplicaciones.

En cuanto a los packs de llamadas, por lo general son ilimitados más mensajes de texto, acá lo que varía son la cantidad de días que vas a disfrutar del servicio, la cual puede ser desde 7, 3 hasta un día.

Pero si esto no es suficiente, hay dos opciones combinadas que incluyen los tres servicios: Internet, llamadas y mensajes de texto. En líneas generales, estos son los packs más comunes o los que la mayoría de los usuarios utiliza.

Sin embargo, no es todo porque hay otros dos packs más que ayudan en ocasiones particulares. Uno de ellos es para aquellos usuarios que por motivos familiares o laborales deben comunicarse cada cierto tiempo con personas que residan en alguno de los países limítrofes.

Así, en vez de gastar fortunas con estos llamados van a disponer de una cantidad determinada de minutos para que hablen con sus contactos sin inconvenientes.

Y otros son los packs que incluyen roaming internacional, una opción súper práctica cuando estas por hacer un viaje al exterior, quieres tener tu línea activa pero sin comprometer demasiado tu factura final, abono o tener que hacer constantes recargas.

Lo mejor es que también está el WhatsApp incluido, o mejor dicho gratis y en caso de estar conectado a una red WiFi vas a poder realizar llamadas directamente sin consumir nada del pack o plan. Porque ahora estar comunicado es mucho más sencillo con los packs.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Personal