victor-florido

La galería PASTO (anteriormente situada en Patio del Liceo) inaugura su nuevo local en Pereyra Lucena 2589 (Recoleta, Buenos Aires) con la exhibición individual de Víctor Florido: “La vista es el hotel de los demás”.

La apertura es el próximo viernes, 4 de abril, desde las 19hs. En la galería se mostrarán una serie de pinturas llevadas a cabo entre el 2010 y el 2014. De carácter intimista, sus cuadros están compuestos por capas y capas de pintura que muestran y esconden a la vez una historia dentro de otra historia. También se puede ver parte de su nueva producción en el C.C. Conti.

En cuanto a la nueva locación de la galería, desde PASTO nos aseguran que este cambio significa un gran crecimiento y profesionalización tanto para ellos como para los artistas que los acompañan.

“La vista es el hotel de los demás” es la primera muestra individual de Víctor Florido desde el 2011 y estará disponible hasta el 17 de mayo en el nuevo local de PASTO Galería, ubicado en Pereyra Lucena 2589 (frente al Museo de Arte Decorativo).
pasto-flyer

Comunidad Indie Hoy