ballantine

Como parte de su campaña global #StayTrue, el whisky número 1 de Escocia, Ballantine’s, hizo su arribo a Chile para continuar la búsqueda de gente auténtica: esta campaña fomenta la autenticidad, el ser uno mismo, tal como lo hacía el fundador de la marca George Ballantine. De la mano de las reconocidas fiestas Boiler Room, organizaron un evento y varias entrevistas con referentes de la música electrónica del país trasandino y el resultado es un mini-documental de 7 minutos con ricas entrevistas que plasman la historia y el futuro del género electrónica en el país.

En sus siete minutos de duración, podemos ver entrevistas con productores, DJs y bandas electrónicas como Dandy Jack, Sanfuentes, Uwe Schmidt, MKRNI, entre otros nombres; que relatan el estallido electrónico post-Pinochet y la figura histórica del género en el país: Ricardo Villalobos.

Entre paisajes de montaña y presentaciones de los músicos en la Boiler Room, este material que presenta Ballantine’s también es adaptable a la historia del legado electrónico en toda la región latinoamericana. La interesante campaña continúa su curso y la podés seguir en las redes sociales de Ballantine’s: Facebook, Twitter, el canal de YouTube o indagar aún más en el sitio oficial.

Artículo patrocinado por Ballantine’s, todas las opiniones son nuestras

Mirá esta última entrega a continuación: