La nueva impresora multifunción HP Deskjet 3775 ya se puede conseguir en nuestro país. Está diseñada para ocupar el mínimo espacio necesario, pero al mismo tiempo tiene todas las funciones de equipos mucho más grandes: es inalámbrica, imprime, escanea y copia.

Con un diseño compacto y colorido, es ideal para espacios pequeños. Los nativos digitales la encontrarán muy útil para imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales. Además, permite imprimir desde smartphones o tablets Apple, Android o Windows y el sistema HP Scroll Scan ayuda a escanear todo tipo de papeles. Con una aplicación remota, también se puede usar a la distancia – por ejemplo, estando de viaje.

Está pensada para uso casero, y es ideal para impresiones cotidianas como trabajos o pasajes, pero también tiene calidad suficiente para imprimir fotos en distintos tipos de papeles. Por eso es que HP le dio la impresora a un grupo de instagrammers locales, para que la usen en sus casas y las fotografíen en sus contextos cotidianos:

Comunidad Indie Hoy