absolut-vodka

El vodka más conocido del mundo convocó a la multipremiada directora de cine Melina Matsouka para dirigir su nuevo corto-publicidad Nights – Yours to Create.

Se trata de una nueva campaña donde se retrata una serie de eventos que realizó Absolut Vodka por el mundo. Los destinos elegidos fueron Berlín, San Paulo y Brooklyn (Nueva York), en donde se vivieron noches inolvidables con excelentes artistas que fueron los protagonistas de las fiestas.

El cortometraje reproduce las noches de #AbsolutNights en que participaron artistas de la talla de Vita Motus, Charlie Gadeken, Studio XO y Marianna Krawczyk. Imágenes que serán perpetuadas no solo por los participantes de los eventos, sino también por los espectadores de la nueva campaña.

La película de Melina Matsouka es también acompañada por la serie Nightscapes, cuatro documentales que hablan de las innovaciones tecnológicas y culturales detrás de un grupo de artistas elegidos por Absolut.

Pueden visitar la web de #AbsolutNights, como también seguirlos en Facebook o Instagram. Los invitamos a ver el video a continuación:

Post patrocinado por Absolute Vodka, todas las opiniones son nuestras.

Comunidad Indie Hoy