Paul McCartney ha admitido que hay algunas canciones de colegas que le gustaría que fueran de su autoría. Paul aseguró que le hubiera gustado escribir “Stardust“, una composición de 1927 de Hoagy Carmichael con letra de Mitchell Parish: “Realmente no quiero haber escrito las canciones de nadie más, pero, como pregunta de fantasía, me encanta ‘Stardust’, de Hoagy Carmichael y Mitchell Parish. Es una hermosa pista”, reveló.
Otro de los tracks preferidos de Paul y que quisiera que fuera suyo es “Just The Way You Are”, el tema de amor y aceptación que forma parte de The Stranger, el quinto álbum de Billy Joel editado en 1977. “Recuerdo haber pensado que el primer éxito de Billy Joel, ‘Just The Way You Are’, era una bonita canción, me hubiera gustado haberla escrito también. Pero primero ‘Stardust’”, afirmó la leyenda inglesa.
Finalmente, la última elección de McCartney fue “Fields Of Gold”, el track de Sting que integra su cuarto disco de estudio, Ten Summoner’s Tales. “Me gustó ‘Fields Of Gold’ de Sting y pensé: ‘¿Sabés qué? Debería haber escrito eso’”, dijo el cantautor y multiinstrumentista antes de agregar: “¿Cómo se atreve? Le dije: ‘Me robaste mi canción’. Pensé que era bonita, ¿sabes?”.