Los Rolling Stones cuentan con decenas de hits en su amplia discografía compuesta por más de 20 trabajos de estudio. Sin embargo, entre todos ellos, hay tres que, según Paul McCartney, tienen que estar presentes en todos los shows en vivo de sus colegas.
A pesar de haber tenido una rivalidad amistosa con sus majestades satánicas mientras era parte de The Beatles durante los años 60, McCartney nunca dudó en demostrar su admiración por Mick Jagger y compañía, aunque tampoco titubeó a la hora de criticarlos.
“No estoy seguro de si debería decirlo, pero los Rolling Stones son una banda de covers de blues, eso es más o menos lo que son los Stones”, dijo Macca en 2021. “Creo que nuestra red fue lanzada un poco más amplia que la de ellos”.
En otra oportunidad, durante una entrevista con Howard Stern en 2020, el bajista comentó: “Los Stones son un grupo fantástico. Tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tienen que ver con el blues. […] Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero los Beatles eran mejores”.
Sin embargo, en un diálogo de 2015, McCartney comentó que, aunque le gustaría no tocar canciones de los Fab Four en sus conciertos, entiende las ganas del público de escuchar los himnos de antaño, algo que también esperaría de los Stones:
“Si estoy entre el público, quiero escuchar los éxitos. No quiero ver a los Stones hacer su nuevo álbum. Quiero ‘Satisfaction’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Ruby Tuesday’”.