Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Historias

    3 canciones de The Rolling Stones que deben sonar sí o sí en vivo según Paul McCartney

    McCartney nunca dudó en demostrar su admiración por Mick Jagger y compañía, sobre todo por tres temas que siempre deberían sonar en vivo.
    De Maximiliano Rivarola01/05/2024
    Paul McCartney / The Rolling Stones
    Paul McCartney (Foto: Mary McCartney) / The Rolling Stones (Foto: Jerzy Bednarski)
    + Seguir a Indie Hoy en

    Los Rolling Stones cuentan con decenas de hits en su amplia discografía compuesta por más de 20 trabajos de estudio. Sin embargo, entre todos ellos, hay tres que, según Paul McCartney, tienen que estar presentes en todos los shows en vivo de sus colegas.

    A pesar de haber tenido una rivalidad amistosa con sus majestades satánicas mientras era parte de The Beatles durante los años 60, McCartney nunca dudó en demostrar su admiración por Mick Jagger y compañía, aunque tampoco titubeó a la hora de criticarlos.

    The Rolling Stones
    The Rolling Stones. Foto: Michael Ochs Archives.

    "No estoy seguro de si debería decirlo, pero los Rolling Stones son una banda de covers de blues, eso es más o menos lo que son los Stones", dijo Macca en 2021. "Creo que nuestra red fue lanzada un poco más amplia que la de ellos".

    En otra oportunidad, durante una entrevista con Howard Stern en 2020, el bajista comentó: “Los Stones son un grupo fantástico. Tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tienen que ver con el blues. [...] Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero los Beatles eran mejores”.

    The Beatles
    The Beatles. Foto: © Apple Corps Ltd.

    Sin embargo, en un diálogo de 2015, McCartney comentó que, aunque le gustaría no tocar canciones de los Fab Four en sus conciertos, entiende las ganas del público de escuchar los himnos de antaño, algo que también esperaría de los Stones:

    "Si estoy entre el público, quiero escuchar los éxitos. No quiero ver a los Stones hacer su nuevo álbum. Quiero 'Satisfaction', 'Honky Tonk Women', 'Ruby Tuesday'”.

    Paul McCartney The Rolling Stones
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Cure
    4 canciones que hablan sobre la memoria
    Pet Shop Boys
    4 canciones sobre la culpa
    The Beatles
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    3 bateristas que hicieron historia en sus bandas
    3 bateristas que definieron el sonido de sus bandas
    Las 10 mejores canciones de Daft Punk
    Las 10 mejores canciones de Daft Punk según Indie Hoy
    Radiohead
    La extraña noche que inspiró una de las canciones más famosas de Radiohead
    Sui Generis
    5 canciones sobre la muerte
    Las 5 mejores canciones de Madonna según Indie Hoy
    Nick Cave
    Las 10 canciones favoritas de Nick Cave

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.