No caben dudas de que Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood de las últimas décadas. Conscientes de eso, los responsables de las plataformas de streaming sumaron diversos largometrajes en los que la actriz aparece y da muestras de sus dotes actorales. Hoy te contamos sobre tres de ellos.
Enredos en Broadaway
2014 – Dir: Peter Bogdanovich
Arnold tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.
Disponible en Prime Video.
Cake: una razón para vivir
2014 – Dir: Daniel Barnz
Claire es una mujer que sufre un dolor crónico y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina, a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy.
Disponible en Prime Video.
Dumplin
2018 – Dir: Anne Fletcher
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama “Dumplin” comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua “reina de la belleza”, Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.
Disponible en Netflix.