En el catálogo de Netflix podés encontrar miles de series para ver, pero actualmente hay algunas que destacan por sobre el resto debido a su popularidad, como es el caso de las tres producciones que te dejamos a continuación.
Pacto de silencio
Una joven y exitosa influencer se infiltra en la vida de cuatro mujeres para descubrir quién de ellas es la madre que la abandonó al nacer. Con una enorme sed de venganza tras vivir una difícil infancia, irá descubriendo la verdad, al tiempo que encuentra el amor y desentierra secretos que la enfrentarán al peligro.
Conocé qué dice la crítica sobre Pacto de silencio en esta nota.
Beckham
Estrella mundial del fútbol e icono cultural, David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocos saben quién es en realidad. Desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta la lucha por encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de numerosos altibajos. La serie muestra su viaje de superación, una historia personal, sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos.
Conocé qué dice la crítica sobre Beckham en esta nota.
La caída de la casa Usher
Dos ambiciosos hermanos sedientos de fama y fortuna erigen una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando sus herederos mueren uno tras otro de forma misteriosa.
Conocé qué dice la crítica sobre La caída de la casa Usher en esta nota.