No quedan dudas de que la música cambia vidas y hay canciones que se vuelven parte de uno. Es algo que le ocurre a todo el mundo, incluso a los músicos famosos como Alice Cooper. Según el cantante estadounidense, hubieron varios temas que marcaron momentos de su vida y uno de ellos fue “She Loves You” de The Beatles.
A mediados del 2021, el artista fue invitado por Loudersound a elegir “el soundtrack de su vida” a través de 10 canciones. Además de temas de The Four Seasons, The Skyliners, The Doors, The Who, The Kinks y The Rolling Stones, el músico eligió el éxito de los Fab Four publicado originalmente en 1964.
“Estaba pintando el costado de una casa y tenía la radio encendida. De repente, suena ‘She Loves You’. Y me detuve y pensé: ‘¿Qué fue eso? ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estos tipos?’ Nunca había escuchado algo así antes”, expresó Cooper. “Era un sonido completamente nuevo. Estaba justo ahí, en la Beatlemanía“.
Cuando los escuchó tenía aproximadamente 15 años y desde ese momento supo que quería dedicarse a la música. “Fue entonces cuando formé The Earwigs y comenzamos a tocar en fiestas y a hacer canciones de los Beatles. Siempre serán el Salvador Dalí de la música, simplemente inalcanzables“, concluyó.