Con el correr del tiempo, las personas cambian. Así como los gustos pueden verse modificados con el paso de los años, lo mismo ocurre con las opiniones, incluso si se trata de una con respecto a una creación propia, tal y como le ocurrió a Angus Young sobre un tema de AC/DC.
El 17 de febrero de 1975, el conjunto australiano se presentó al mundo con High Voltage, su álbum debut, y para promocionarlo lanzaron el single “Love Song (Oh Jene)” / “Baby, Please Don’t Go”.
En primera instancia el grupo confió en que le serviría para que un público más amplio los conociera, pero hace unos años el guitarrista aseguró estar arrepentido de esa decisión. En entrevista con Vulture en 2020 dijo:
“En nuestro primer álbum, High Voltage, hicimos un track de amor llamado ‘Love Song’. Eso fue muy diferente para nosotros. No sabía si estábamos intentando parodiar las canciones de amor de la época porque Bon [Scott] escribió la letra. Ni siquiera me acuerdo de cuáles son las palabras. Recuerdo esa pista porque el chico que trabajaba para nosotros en nuestro sello discográfico nos dijo que eso era lo que sonaba en la radio local en ese momento: música muy suave. Pensó que deberíamos lanzar ese tema, porque probablemente iba a tener alguna difusión. Recuerdo haber pensado: ‘¿Quién en su sano juicio querría que esto saliera a la luz?’”.
Finalmente, los medios pasaron por alto “Love Song (Oh Jene)” para enfocarse en su lado B, “Baby, Please Don’t Go”, algo que, según Young, hizo que todo valiera la pena. “¡De hecho, conseguimos un éxito desde la cara B! Esa fue la única gracia salvadora de la canción”.