Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Historias

    Angus Young se arrepiente de esta canción de AC/DC

    El grupo confió en que le serviría para que un público más amplio los conociera, pero Young aseguró estar arrepentido de esa decisión.
    De Maximiliano Rivarola29/06/2024
    Angus Young
    Angus Young. Foto: @christiegoodwin.

    Con el correr del tiempo, las personas cambian. Así como los gustos pueden verse modificados con el paso de los años, lo mismo ocurre con las opiniones, incluso si se trata de una con respecto a una creación propia, tal y como le ocurrió a Angus Young sobre un tema de AC/DC.

    El 17 de febrero de 1975, el conjunto australiano se presentó al mundo con High Voltage, su álbum debut, y para promocionarlo lanzaron el single "Love Song (Oh Jene)" / "Baby, Please Don't Go".

    En primera instancia el grupo confió en que le serviría para que un público más amplio los conociera, pero hace unos años el guitarrista aseguró estar arrepentido de esa decisión. En entrevista con Vulture en 2020 dijo:

    "En nuestro primer álbum, High Voltage, hicimos un track de amor llamado 'Love Song'. Eso fue muy diferente para nosotros. No sabía si estábamos intentando parodiar las canciones de amor de la época porque Bon [Scott] escribió la letra. Ni siquiera me acuerdo de cuáles son las palabras. Recuerdo esa pista porque el chico que trabajaba para nosotros en nuestro sello discográfico nos dijo que eso era lo que sonaba en la radio local en ese momento: música muy suave. Pensó que deberíamos lanzar ese tema, porque probablemente iba a tener alguna difusión. Recuerdo haber pensado: '¿Quién en su sano juicio querría que esto saliera a la luz?’”.

    Finalmente, los medios pasaron por alto "Love Song (Oh Jene)" para enfocarse en su lado B, "Baby, Please Don't Go", algo que, según Young, hizo que todo valiera la pena. “¡De hecho, conseguimos un éxito desde la cara B! Esa fue la única gracia salvadora de la canción”.

    ACDC Angus Young
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ozzy y Sharon Osbourne

    Los dos músicos que Sharon Osbourne quería tener en el show final de Black Sabbath

    Angus Young

    Los 5 mejores solos de Angus Young en AC/DC

    AC/DC

    Las 5 canciones más agresivas de AC/DC

    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    AC/DC

    El instrumento que AC/DC nunca quiso usar en sus grabaciones

    AC/DC

    Cuántos miembros originales siguen en AC/DC

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Freddie Mercury

    8 canciones con solos de piano memorables

    19/06/2025
    Películas nuevas en Netflix: El valet / Viva la vida / Rescate imposible

    3 películas de Netflix perfectas para este fin de semana largo

    19/06/2025
    Qué dicen las críticas sobre 28 años después

    Qué dicen las críticas sobre 28 años después, la esperada película de Danny Boyle ya en cines

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}