La discografía de AC/DC es tan amplia como variada. Sin embargo, entre tantas creaciones del conjunto australiano, hay una que Angus Young desearía nunca haber grabado. El track en cuestión es “Love Song”, el cual se aleja de los riffs arrolladores del grupo e integró la versión australiana de High Voltage, el disco debut de la banda, allá por 1975.
Young admitió que odia tanto la pista que ni siquiera recuerda la letra. “En nuestro primer álbum hicimos una canción de amor llamada ‘Love Song’. Eso fue muy diferente para nosotros”, le dijo a Vulture. “No sabía si estábamos tratando de parodiar los temas de amor de la época, porque Bon escribió la letra”.
“Ni siquiera recuerdo cuáles son las palabras”, admitió Young. “Me acuerdo de esa canción porque el tipo que trabajaba en nuestro sello discográfico nos dijo que eso era lo que sonaba en la radio local en ese momento: música muy suave. Él pensó que debíamos lanzar esa pista. Recuerdo que pensé: ‘¿Quién en su sano juicio querría que esto saliera?’”.
“Sin embargo, tuvimos mucha suerte, porque todas las estaciones de radio que nos habían visto en vivo sabían que no éramos así. Entonces, comenzaron a dar vuelta el disco y tocar el otro track, que era una versión de un estándar de blues llamado ‘Baby, Please Don’t Go’. De hecho, logramos un éxito con el lado B. Esa fue la única gracia salvadora de la canción”, sentenció.