Angus Young nunca tuvo miedo de abrir su boca para expresar sus pensamientos con respecto a sus colegas. Claros ejemplos fueron las veces que habló sobre Yes y The Ramones. Sin embargo, estas no fueron las únicas veces que el violero de AC/DC disparó contra otros gigantes del cuarto arte. En 1977, le brindó una entrevista a Classic Rock y tiró a mansalva contra los artistas de ese momento, ya que, a su parecer, ninguno estaba a la altura de los de antaño.
“Nunca me interesó la música moderna”, afirmó. “Me divierten todas las cosas viejas: Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Jerry Lee, discos de swing, Louis Armstrong y cosas así. Todo lo demás parece pobre en comparación, incluso la producción. Escuchas ‘Tutti Frutti’ de Little Richard y, al mismo tiempo, la cosa más salvaje de hoy al lado, y suena tímido en comparación”.
Acto seguido, el guitarrista nacido en Escocia expresó lo que sentía con respecto a la evolución de la música y, como parte de su explicación, disparó contra una de las bandas más grandes de todos los tiempos: Led Zeppelin, a quienes comparó con The Who.
“[Los artistas] deben haber progresado por el camino equivocado. Les voy a decir cuándo dejó de ser bueno: cuando los Rolling Stones lanzaron ‘Jumpin’ Jack Flash’ y ‘Street Fightin’ Man’. Más allá de eso, no hay nada. Led Zeppelin y todos los que fueron pobres imitadores de The Who y bandas así. Fue entonces cuando creo que se detuvo. Al resto ni siquiera lo llamaría progresista”.