Jack Black no solo es conocido por ser un gran actor de comedia sino también por su faceta musical, la cual ha explotado con su banda Tenacious D -formada junto a Kyle Gass-. Como todo cantante, él tiene sus bandas favoritas -The Beatles, Led Zeppelin, Radiohead, por nombrar algunas- y es capaz de recordar el disco que lo enamoró del rock.
Mencionados anteriormente, los Beatles son uno de los grupos que más lo marcaron. De hecho, en entrevista con Rolling Stone declaró: “Cuando piensas en el rock en su origen, en los Beatles y millones de niños gritando tan fuerte como pueden y corriendo tan rápido como pueden hacia ellos, no hay nadie que sea ese tipo de pararrayos, que tenga ese tipo de poder y de magma creativo”.
En 2003, Black dialogó con Believer Magazine y uno de los tópicos fueron las bodas. En determinado momento de la charla, el actor y cantante habló de la comida y la música como las mejores parte de cualquier fiesta de casamiento y recordó una a la que asistió donde había una banda tributo a los Beatles llamada Fab Four.
“La fiesta estuvo bien, debo decir. Lo mejor fue que tenían a la mejor banda de covers de los Beatles del mundo. Ellos estuvieron increíbles. Lucían exactamente como ellos. Sonaban igual a ellos. De hecho, podría decir que sonaban incluso mejor que los Beatles. Se presentaron como ellos en su primera etapa. Tocaron ‘I Wanna Hold Your Hand’ y otras tantas de esa primera época. Luego se fueron y volvieron como Sgt. Pepper y rockearon muchísimo. Estuvo muy bueno”.