Los Rolling Stones publicaron decenas de canciones, por lo que cada melómano podría identificarse con una. Para Bono, el vocalista y líder de U2, su canción preferida es “Ruby Tuesday”, el single principal de Between the Buttons. La elección del músico irlandés se conoció en 2020, cuando compartió una carta con motivo de sus 60 años en la que contaba por qué admiraba tanto al conjunto. Allí, elogió a Mick Jagger como “el mejor frontman que jamás haya existido”.
“Los Rolling Stones llevaron la actuación escénica en estos mega espectáculos al siguiente nivel. Mick Jagger tiene más fachada que Harrods. Es el mejor frontman que jamás haya existido. Mark Fisher ciertamente ayudó, pero fue su visión la que hizo que todos los demás en el campo/estadio tuvieran una mejor. Solíamos ir a conciertos para escuchar y, si teníamos suerte, simplemente vislumbrar un espectáculo de luces”.
Bono continuó: “Pasar la noche juntos mejoró mucho cuando los Rolling Stones hicieron estallar sus muñecos inflables, expandieron su logotipo de labios y le sacaron la lengua al mundo… ustedes inventaron ese tipo de show y nunca fueron superados. El hecho de que los Rolling Stones existan es uno de los grandes estímulos para cualquier adolescente que quiera creer que no tienen que crecer hasta el final”.
Conocé la canción que tiene la mejor letra para Bono: “La más genial que he escuchado”.