El nombre de Brian May siempre estará relacionado a Queen. Sin embargo, es cierto que al guitarrista británico le hubiera gustado formar parte de otro histórico conjunto: The Everly Brothers. Formado por Donald “Don” Everly y Phillip “Phil” Everly, el dúo estadounidense oriundo de Knoxville, Tennessee, supo combinar elementos de rock and roll, country y pop, convirtiéndose en pioneros del country rock y llegando a influenciar a figuras de la talla de Paul McCartney, John Lennon y, por supuesto, May.
Según recuerda Far Out Magazine, la admiración de May por sus colegas era tal que en una oportunidad escribió en su página web: “La influencia que tuvieron en mí, especialmente en lo que respecta a cómo cantar armonías, fue enorme, y es evidente tanto en muchos discos de Queen, como así en mis grabaciones en solitario”.
Además, el violero oriundo de Hampton Hill, Middlesex, agregó: “Siempre absorbí con avidez las dos partes que cantaban en cada álbum y, por supuesto, todavía puedo cantar cada palabra, cada nota. Y me acostumbré a cantar con ellos una tercera parte de armonía. ¡Quería ser parte de su grupo!”.