Billie Eilish se presentó recientemente en el programa The Late Show With Stephen Colbert, donde respondió el famoso “Questionert”, un listado de preguntas que van desde temas superficiales como “cuál es el mejor sándwich” a temáticas más existenciales como “qué pasa después de la muerte”.
A lo largo de las 15 preguntas, Eilish hizo algunas revelaciones como que el primer concierto al que asistió en su vida fue de The Neighborhood; que ama la película The Dark Knight; que le gusta la idea de la vida después de la muerte aunque no la de la eternidad y que las cinco palabras que usaría para describir su futuro son “reír, sonreír, acurrucarse, comer, cantar”.
Dentro del cuestionario, la joven cantante fue desafiada a elegir una sola canción para escuchar por el resto de su vida. Sin dudarlo, Eilish eligió “Nightcall”, canción del DJ y productor francés Kavinsky que formó parte de la película Drive (2011). Cabe destacar que, al igual que Billie, el músico tocó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Mirá la entrevista completa de Eilish y escuchá “Nightcall” a continuación.