“Don’t Pass Me By” y “Good Night” son las únicas canciones de The White Album en las que Ringo Starr tomó el micrófono y se hizo cargo de la voz principal. Sin embargo, según Paul McCartney, la segunda pista sonaba mejor con John Lennon al frente. El track fue escrito por Lennon como canción de cuna para su hijo Julian, pero decidió darle la oportunidad a Starr para que la cante.
Según recordó McCartney en su libro Many Years From Now: “Creo que John sintió que no sería bueno para su imagen cantarla, pero fue fabuloso escucharlo, lo hizo genial. Lo escuchamos cantarla para enseñársela a Ringo y lo hizo con mucha ternura. John rara vez mostró su lado tierno, pero mis recuerdos clave de él son cuando era tierno, eso es lo que se me quedó grabado”.
Lamentablemente, la versión de Lennon de “Good Night” parece no haber quedado registrada en ningún lado. “Siempre cito esa canción como un ejemplo del John que había debajo de la superficie y que solo veíamos ocasionalmente… No creo que su versión se haya grabado nunca”, comentó Macca.