Julian Casablancas dio una entrevista para The Guardian en la que repasó las canciones que marcaron su vida, los temas que elige para momentos determinados y las composiciones de su autoría que no resistieron el paso del tiempo.
Cuando le preguntaron sobre la primera canción de la que se enamoró, nombró a “Yellow Ledbetter” de Pearl Jam. Por otro lado, cuando recordó el primer single que compró, hizo referencia al hit “Faith” de George Michael. A la hora de citar la canción que lo hace llorar, el cantante sorprendió al mencionar una canción de pop alegre: “Moves Like Jagger” de Maroon 5.
La canción del 2010 se convirtió en una de las más populares de la banda. La versión más conocida cuenta con Christina Aguilera como artista invitada, quien también fue parte del original videoclip que muestra a diferentes personas homenajeando los icónicos pasos de baile del líder de The Rolling Stones con imágenes de archivo del propio Jagger.
Si bien no se trata de una canción dramática ni con una letra o melodía emotivas, Casablancas eligió este hit con destellos disco que forma parte de la reedición del álbum Hands All Over y se presenta como una propuesta emocionante y grandilocuente en su instrumentación y producción.
Por otro lado, al hablar de sus propias canciones, reveló que ya no puede escuchar el hit “Last Nite”: “Está bastante muerta para mí. No estoy seguro por qué. Hay otras como ‘Reptilia’, ‘Hard To Explain’, ‘Someday’, ‘Take It Or Leave It’ y ‘New York City Cops’ que son comparables en términos de la reacción del público y de las que no estoy tan harto”.