Todos los artistas pueden cometer errores en sus canciones y Led Zeppelin no es la excepción, pues eso le ocurrió en una de las piezas de su disco debut. Mejor conocido como Led Zeppelin I, el álbum marcó un antes y un después en la historia del cuarto arte y, en particular, del rock and roll, ya que fue el comienzo de la carrera de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.
Con respecto al LP, Jimmy Page le dijo a The Guardian (vía Far Out): “Tienes todas estas capas y profundidades, pero igualmente necesitas captar la atención de la gente en los primeros segundos, de verdad. Entonces, cuando tienes algo como ‘Good Times Bad Times’, con ese tipo de acentos y el bombo entrando, la gente dice: ‘¿Qué diablos es eso?’. Eso es lo que buscas”.
A pesar de contar con temas de la talla del mencionado “Good Times Bad Times” y “Dazed and Confused”, el álbum también aloja “I Can’t Quit You Baby“, versión de la pista escrita por Willie Dixon en 1956. Desde su lanzamiento, el track continúa siendo mencionado como uno de los mejores de Led Zeppelin I. Sin embargo, el propio Page aseguró que cuenta con varios errores.
En una entrevista con Guitar Player en 1977, la leyenda de las seis cuerdas aseguró: “Hay errores en esa canción, pero no hace ninguna diferencia. Siempre dejaré todo así. No puedo evitarlo. Los bits de sincronización en las partes en La y Si bemol mayor son correctos, aunque puede sonar mal. El momento simplemente suena fuera de lugar. Pero hay algunas notas equivocadas. Tengo que ser razonablemente honesto al respecto”.