Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Historias

    De qué se trata "Like a Stone", icónica canción de Audioslave

    Esta canción emotiva y oscura tiene alusiones explícitas a la muerte y a la pérdida de los seres queridos. Conocela.
    De Julieta Aiello16/02/2025
    Facebook Twitter WhatsApp
    Audioslave
    Audioslave

    "Like a Stone" es una de las canciones más icónicas de la carrera de Audioslave. El tema lanzado en 2002 y perteneciente al disco Audioslave despertó debate por su letra, pues es una canción emotiva y oscura que tiene alusiones explícitas a la muerte y a la pérdida de los seres queridos. En principio se creyó que hablaba de la muerte de Layne Staley, cantante de Alice In Chains que falleció en 2002. Sin embargo, Chris Cornell negó esta teoría.

    "Es sobre un tipo sentado en la habitación de un hotel, contemplando la muerte. A dónde vas, qué significa y todas las diferentes posibilidades. Y luego aparece una imagen que a él le gusta, con la filosofía de que, tal vez cuando mueres, si has sido lo suficientemente bueno en la vida, puedes ir a algún lugar que recuerdes que está muy bueno", comentó.

    blank

    Por su parte, el bajista Tim Commerford pensó que esta canción se trataba sobre un hombre que esperaba a su amor verdadero, pero luego le preguntó a Cornell por el significado. "Me entristeció sobre lo que estaba cantando. Me imagino a este hombre en una silla queriendo morir. Cornell me engañó. Creí que algunas cosas sobre las que cantaba eran triviales pero nunca lo eran. Era muy profundo", agregó.

    La canción expresa: "Estaba perdido en las páginas de un libro lleno de muerte, leyendo cómo morimos solos. Y si somos buenos, vamos a descansar a donde querramos. [...] Y en mi lecho de muerte, rezaré a los dioses y ángeles como un pagano, a alguien que me lleve al Cielo, a un lugar que recuerde".

    Audioslave
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    Black Sabbath

    Cuál es el disco más vendido en la historia de Black Sabbath

    Geddy Lee

    La canción que "inventó el bajo progresivo" según Geddy Lee

    Martin Short / The Beatles

    Martin Short elige la canción "más grandiosa y perfecta" de The Beatles

    AC/DC

    Cómo surgió "Thunderstruck", la canción más electrizante de AC/DC

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.