Brian Johnson, el enérgico vocalista de AC/DC, no guarda sus opiniones. Después de un concierto de la banda en 2003, salió a firmar autógrafos para sus fanáticos. En medio de ese acercamiento, al cantautor le preguntaron si en alguna oportunidad le había tocado estar del otro lado de las vallas, como cualquier simple admirador, a lo que contestó que sí, pero que se llevó una gran decepción de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos: Chuck Berry.
Un cruce que inolvidable... por los peores motivos
"Le pedí un autógrafo a Chuck Berry en 1975", contó. Acto seguido, le preguntaron cómo era, a lo que contestó: "Era el peor imbécil que conocí en mi vida. El hombre más grosero con el que me crucé". Luego, cuando le preguntaron si consiguió la firma de su colega, Johnson reveló: “No. Nos dijo que firmaba un autógrafo al día y que ya lo había hecho”.
A pesar de haber tenido una mala experiencia con su ídolo, Johnson supo aprender de aquel momento. Por eso, al consultarle si era debido a su nada amigable encuentro con Berry que firmaba tantos autógrafos, aseguró: “No quiero ser un estúpido como lo fue él”.









