El 2024 comenzó con una noticia inesperada: la vuelta de No Doubt a los escenarios. La banda será una de las encargadas de encabezar la próxima edición del festival Coachella, que tendrá lugar en el mes de abril. Su líder y vocalista, Gwen Stefani, ya comenzó a dar notas para promocionar el regreso del grupo y dejó algunas declaraciones bastante interesantes sobre sus propias canciones.
En una reciente entrevista para el podcast Audacy Check-In, la artista se tomó un tiempo para reflexionar sobre la historia de la banda y, sobre todo, de cómo evolucionaron sus composiciones. Volviendo en el tiempo, Stefani llegó a reconocer que hay un tema del catálogo de No Doubt que “la hace vomitar”.
“No puedo escuchar muchas de las canciones porque me hablan muy claramente. Es como si te arrepintieras de los errores que has cometido. La mayoría de las canciones tratan sobre eso. Si toco ‘Ex-Girlfriend’, incluso cuando lo digo, casi vomito porque… es como, ‘Oh, Dios mío’. Simplemente te trae todo eso de regreso“, declaró la cantautora.
Hasta el momento, se desconoce si No Doubt se reunirá únicamente para el Coachella, si tienen planeado seguir de gira y añadir más fechas, o si tienen en mente lanzar un nuevo álbum de estudio. Su último disco fue Push and Shove, publicado en 2012.