Si bien Johnny Depp es mundialmente conocido por su trabajo como actor, con personajes icónicos como Jack Sparrow o el Joven Manos de Tijera, también tiene un costado músico y melómano. En ese sentido, hay una banda que lo marcó a fuego y esa es The Rolling Stones.
Depp viajó a los 20 años a la ciudad de Los Ángeles con su primera banda para cumplir su sueño de vivir de la música. Sin embargo, las cosas cambiaron y por algunos eventos inesperados terminó dedicándose a la actuación.
Igualmente, con el tiempo pudo conocer a algunos de sus ídolos y hasta formar una banda con ellos: los Hollywood Vampires, un supergrupo junto a Alice Cooper y Joe Perry.
Depp y su amor por los Stones
Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista para Entertainment Weekly en 2009, Depp eligió dos álbumes de los Stones como sus favoritos: Tattoo You (1981) y Sticky Fingers (1971).
Sobre ellos dijo:
“Casi imposible elegir un LP, aún más difícil nombrar solo dos, ya que todos son gloriosos, pero estos esfuerzos han musicalizado muchas noches de fiesta ruidosas, absorbiendo la ciudad, en otra vida”.
En noticias relacionadas a los Stones, Johnny Marr también eligió su disco favorito de la banda.