A sus 80 años, el mítico Keith Richards ha vivido una vida de rock and roll, llena de excesos y experiencias tan increíbles como únicas. Sin embargo, hay algo que aún le falta por hacer: conocer vida extraterrestre. En 1968, durante el tiempo en que los Rolling Stones estaban en su mayor momento de experimentación y psicodelia, el músico declaró que los extraterrestres lo visitaban con frecuencia en su casa ubicada en Sussex.
“He visto algunos, pero no es nada que pudiera creer cualquiera de los ministerios. Creo que existen, mucha gente los ha visto”, declaró en una ocasión al medio Melody Maker (vía Far Out Magazine). Y continuó: “Están relacionados con muchas cosas, como el amanecer del hombre, por ejemplo. No se trata solo de que la gente vea un platillo volador… No soy un experto. Todavía estoy tratando de entender qué está pasando”.
Con el paso de los años, el músico siguió mencionando el tema en algunas ocasiones. Una de las más recientes fue en 2018, cuando a través de su canal de YouTube respondió algunas preguntas de sus seguidores, incluyendo una que decía “¿Crees en los extraterrestres?”. Emocionado, el guitarrista respondió: “¡No puedo esperar para conocerlos! (…) Sé que están ahí (…) Amo la posibilidad de ello y amo desmentir viejos mitos. Esperemos que lo estén, no puedo esperar”.