Al igual que cualquier otro melómano, Lou Reed disfrutaba de escuchar música, sea en la comodidad de su hogar o yendo a un recital. Sin embargo, pocas veces disfrutó tanto una experiencia musical como cuando asistió a un show de David Bowie.
Según recuerda Far Out Magazine, en una charla con Rolling Stone habló sobre su relación con el Duque Blanco, con quien guardaba un vínculo tanto de amistad como profesional desde hacía varias décadas. “De vez en cuando vamos juntos a exposiciones de arte y museos, y siempre me gusta trabajar con él. Realmente amo lo que hace David”.
Acto seguido, el músico y cantautor estadounidense recordó la gira que su colega británico realizó a comienzos del nuevo milenio para presentar Reality, su vigésimo cuarto disco de estudio, y habló sobre el concierto al que asistió.
Al hacer memoria de la velada, Reed aseguró: “Recuerdo haberlo visto tocar en Nueva York en la gira Reality hace unos años. Ese fue uno de los mejores espectáculos de rock & roll que vi en mi vida”.
Te puede interesar: 10 canciones de Lou Reed para recordarlo a 10 años de su muerte.