Las relaciones entre los integrantes de una banda pueden volverse muy complicadas. Existen casos únicos como Aerosmith, The Rolling Stones o U2 que han pasado décadas con la misma formación o con pequeños cambios y parecen haber encontrado la clave para la armonía. Por su parte, podemos citar bandas que duraron un suspiro por las malas relaciones entre sus integrantes.
Los vínculos entre los músicos de una banda se ha vuelto un tema de agenda luego de que los hermanos Gallagher resuelvan sus conflictos para la vuelta de Oasis. De hecho, podemos pensar en diversos casos de grupos que están integrados por familiares como The Beach Boys, Bee Gees, Haim, The Jackson 5, Creedence Clearwater Revival y AC/DC.
Los hermanos Malcolm y Angus Young fundaron la banda australiana y lograron mantener su vínculo familiar y laboral. Sin embargo, Malcolm opinó sobre aquellas bandas que no lograban llevarse bien:
“Cuando escuchas las historias sobre lo que algunas bandas atraviesan -como Guns n’ Roses-, pensamos, ‘Wow, qué desperdicio’. Esos tipos deberían madurar, volver y subirse al escenario”.
Las palabras del fallecido Young hacían referencia a los idas y vueltas que pasó el grupo de Slash y Axl Rose.