Algo característico de los Beatles era que sus integrantes podían hacer todo: escribir, cantar, tocar diversos instrumentos. Además, cada uno tenía su propia personalidad y carisma, por lo que uno podía llegar más a algunas personas que otro.
Todo ese talento y diferencias de carácter puede verse plasmado en la discografía de los Fab Four, la cual comienza con John Lennon y Paul McCartney al mando, para luego empezar a cederles lugar a George Harrison y Ringo Starr.
Al ser todos tan completos y populares, desde la década de los 60 existe la discusión sobre cuál es el mejor Beatle. Por supuesto, cada persona tiene su propia respuesta y argumentos para sostener su parecer.
Alice Cooper tenía su favorito
En el caso de Alice Cooper, cuando en 2008 Rolling Stone lo invitó a participar de la votación para elegir al mejor cantante de todos los tiempos, manifestó su preferencia por McCartney, a quien ubicó en el primer lugar. Por detrás estuvieron Ray Charles y Mick Jagger, mientras que el top cinco lo cerraron Brian Wilson y el ya mencionado Lennon.