Conocida es por todos la rivalidad que los Rolling Stones y los Beatles protagonizaron durante la década de los 60, en la que ambas partes disparaban contra la otra. Sin embargo, los Fab Four no eran las únicas personas contra las que Mick Jagger despotricaba durante esa época, ya que tampoco se llevaba del todo bien con Herman’s Hermits, el grupo de Mánchester por aquel entonces compuesto por Peter Noone, Derek Leckenby, Keith Hopwood, Karl Green y Barry Whitwam.
Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista con Rolling Stone en 1995, Jagger hizo memoria de una mala experiencia con sus colegas durante un show en Filadelfia. “Recuerdo una vez que tocábamos en Filadelfia, y Herman’s Hermits encabezaban el evento, mientras que nosotros estábamos en segundo lugar”, le dijo a Jann Wenner.
Acorde al británico, Noone “se quejaba porque estaba en lo más alto del line up y su vestuario no era lo suficientemente bueno”, pero también agregó que lo que más le molestaba era cuando alguien les preguntaba erróneamente a los miembros de la banda si eran Herman’s Hermits. “Te mataba”, recordó sobre aquellos momentos. “Entonces decía: ‘Váyanse a la mierda. Herman’s Hermits es basura“.