Paul McCartney es uno de los músicos más exitosos e influyentes de la historia. Responsable de algunos de los mayores hits de la música, el exThe Beatles supo destacarse tanto en su etapa junto al grupo como en solitario.
Sin embargo, todo gigante tiene un punto débil y Noel Gallagher una vez afirmó que el de Paul era su track “English Tea”, que integró el disco Chaos and Creation in the Backyard (2005) producido por Nigel Godrich.
Según Gallagher, el tema no es otra cosa que “atroz”, tal y como señaló en una entrevista del 2005. “Hay algunas canciones que me gustan. ‘Jenny Wren’ es genial, ‘Riding to Vanity Fair’ es buena. El single ‘Fine Line’ está bien”, reconoció en primera instancia el oriundo de Mánchester.
Acto seguido, Gallagher -fanático de McCartney y de los Beatles-, dio su opinión sobre Chaos and Creation in the Backyard y, por supuesto, no se guardó nada. “’English Tea’ es atroz”, aseguró. “Pero de alguna manera está a la altura de las expectativas y justifica que esté de gira el año que viene. Le daría un sólido 7 de 10”.