Seguramente muchos de los fanáticos de Oasis nunca han viajado a Londres, pero incluso sin saberlo conocen una de sus calles: la Berwick Street. Ubicada en el corazón del Soho londinense, era denominada la “Milla de oro del vinilo” por la cantidad de disquerías independientes que albergaba en los 80 y 90. Sin embargo, se volvió mundialmente conocida por ser el escenario de la portada del segundo álbum de Oasis, (What’s The Story) Morning Glory?.
En la portada del LP, lanzado el 2 de octubre de 1995, se puede ver al DJ Sean Rowley caminando de frente hacia la cámara, mientras que Brian Cannon, diseñador gráfico y autor de la icónica imagen, le da la espalda al lente y avanza en dirección contraria a Rowley.
Al fondo de la calle, del lado izquierdo y casi escondido, se puede ver a Owen Morris, quien produjo el disco, sosteniendo la cinta maestra de este frente a su rostro. La sesión fotográfica, que tuvo lugar en Berwick Street, costó unas 25 mil libras esterlinas, una cifra considerablemente alta para la época, pero que sin lugar a dudas dio muy buenos frutos.