Para el 5 de agosto de 1966, día en el que los Beatles lanzaron su álbum Revolver, el conjunto británico ya había conquistado el negocio de la música y sus miembros eran las máximas estrellas musicales del momento. Sin embargo, Ringo Starr señaló que una de las pistas que integraron el mencionado LP fue la que le dio una carrera.
El track en cuestión no es otro que “Yellow Submarine”, tema escrito por Paul McCartney y John Lennon y cantado por Starr. En una entrevista de 1999, el baterista habló sobre la pista que narra la historia de un marinero que muestra su mundo a un grupo de niños y aseguró entre risas: “Esa canción me dio una carrera”.
Acto seguido, hizo referencia a la universalidad del track y al hecho de que, incluso años después de su lanzamiento, es uno de los temas más populares de los Fab Four. “Todo el mundo puede cantarla”, dijo. “Cuando estoy de gira todo el mundo piensa: ‘Esta es una que todos conocen, y si no la conocen están en el lugar equivocado’. Hasta los fetos conocen esa canción”.